Los Angeles Dodgers en Colorado Rockies
Ohtani y Paxton lideran a Dodgers a una victoria sobre Rockies
DENVER (AP) -- Shohei Ohtani conectó tres hits, James Paxton lanzó siete innings sin problemas y Los Ángeles Dodgers derrotaron el lunes 9-5 a los Colorado Rockies en el primer partido de una serie de cuatro juegos entre los mejores y últimos equipos de la División Oeste de la Liga Nacional.
El venezolano Miguel Rojas y Jason Heyward también conectaron tres hits cada uno para los Dodgers, que terminaron con 14.
Ohtani conectó dos dobles, remolcó una carrera y tuvo su tercera actuación de múltiples hits en sus últimos cuatro juegos, donde ha conectado siete hits en 15 turnos al bate.
Paxton (7-1) permitió apenas una carrera y dos hits en su salida más larga de la temporada. Tuvo ocho ponches, la mayor cantidad de la temporada, y solo dio una base por bolas.
La derrota fue la sexta de los Rockies en sus últimos ocho juegos y la 12da en 16 juegos en junio.
Cal Quantrill (6-5) permitió siete hits y tres carreras limpias en cinco entradas. El derecho de 29 años entró con marca de 6-1 y efectividad de 1.91 en sus ocho aperturas anteriores.
Por los Dodgers, el dominicano Teoscar Hernández de 5-1 con una producida.
Por los Rockies, el dominicano Elehuris Montero de 3-1 con una anotada y una producida.
LAD ganó la serie 3-1
Información del partido
- Árbitros:
- Árbitro del plato - Tom Hanahan
- Árbitro de primera base - Will Little
- Árbitro de segunda base - Lance Barksdale
- Árbitro de tercera base - Nic Lentz
Posiciones Oeste 2025
| Equipo | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| Los Angeles | 93 | 69 | .574 | - | G5 |
| San Diego | 90 | 72 | .556 | 3 | G3 |
| San Francisco | 81 | 81 | .500 | 12 | G4 |
| Arizona | 80 | 82 | .494 | 13 | P5 |
| Colorado | 43 | 119 | .265 | 50 | P6 |

