Cleveland Guardians en Toronto Blue Jays
Bibee sale tras cinco entradas por calambres, pero Guardians vencen a Blue Jays
TORONTO (AP) -- Tanner Bibee lanzó cinco entradas antes de salir debido a calambres en la pierna, el venezolano Gabriel Arias tuvo tres hits y dos carreras impulsadas, y los Guardianes de Cleveland vencieron 5-4 el domingo a los Azulejos de Toronto.
El dominicano seis veces elegido al Juego de Estrellas José Ramírez regresó a la alineación de Cleveland, dos días después de salir en la tercera entrada debido a un esguince en el tobillo derecho. Ramírez se fue de 4-0 con una base por bolas.
Bibee (3-2) mejoró a 3-0 en tres aperturas en su carrera contra Toronto. Permitió tres carreras -dos limpias- y cinco hits.
Bibee subió al montículo para calentar en la parte baja de la sexta, pero parecía estar incómodo, levantando las piernas varias veces y llamando al entrenador desde el dugout.
Tim Herrin reemplazó a Bibee, y Cade Smith trabajó la séptima. Hunter Gaddis permitió que los corredores llegaran a segunda y tercera con un out en la octava, pero retiró a Myles Straw y Nathan Lukes para mantener la ventaja de una carrera.
Por los Guardianes, los dominicanos José Ramírez de 4-0, Carlos Santana de 3-0 con una anotada y una remolcada, Ángel Martínez de 4-2 con una anotada. El venezolano Gabriel Arias de 4-3 con una anotada y dos empujadas.
Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 3-1 con una impulsada. Los venezolanos Anthony Santander de 4-0, Andrés Giménez de 4-2 con una anotada y dos remolcadas.
CLE ganó la serie 2-1
Información del partido
- Árbitros:
- Árbitro del plato - Scott Barry
- Árbitro de primera base - John Bacon
- Árbitro de segunda base - CB Bucknor
- Árbitro de tercera base - Adam Beck
Posiciones Central 2025
| Equipo | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| Cleveland | 88 | 74 | .543 | - | G2 |
| Detroit | 87 | 75 | .537 | 1 | P1 |
| Kansas City | 82 | 80 | .506 | 6 | G2 |
| Minnesota | 70 | 92 | .432 | 18 | P1 |
| Chicago | 60 | 102 | .370 | 28 | G1 |

