Cardinals, barridos por Blue Jays, ligan cuarta derrota

SAN LUIS, Missouri, EE.UU. (AP) - Ernie Clement conectó un jonrón y Spencer Turnbull trabajó dos entradas sin permitir carreras para ganar en su debut con Toronto Blue Jays que vencieron por 5-2, el miércoles, a los St. Louis Cardinals para completar la barrida de la serie de tres juegos.

Clement terminó con tres hits, pero no salió al campo en la novena entrada en la tercera base después de sufrir una aparente lesión en la pierna después de que se lanzó por un rodado en la octava y necesitó atención médica.

El cuarto jonrón de Clement le dio a Toronto la ventaja definitiva de 5-2 en la quinta. Toronto ganó por séptima vez en ocho juegos y tiene un récord de 22-10 en sus últimos 32.

Turnbull (1-0) trabajó las entradas sexta y séptima, ponchando a dos tras firmar con Toronto el mes pasado después de comenzar la temporada en las Ligas Menores. Turnbull jugó cinco temporadas con Detroit y estuvo con Philadelphia el año pasado. Yariel Rodriguez lanzó la novena para su primer salvamento en las Grandes Ligas.

Los Cardinals perdieron su cuarto juego consecutivo.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 5-2 con una anotada y una empujada.

Por los Cardenales, el panameño Iván Herrera de 5-0. Los venezolanos Willson Contreras de 3-2 con una remolcada, Yohel Pozo de 4-1 con una anotada y una impulsada.