Texas Rangers en Los Angeles Angels
Nathan Eovaldi brilla y la ofensiva de Rangers aplasta a Angels
ANAHEIM, California (AP) -- Nathan Eovaldi permitió una carrera en seis entradas, Jake Burger y Wyatt Langford conectaron jonrones y remolcaron cuatro carreras cada uno, y los Texas Rangers aplastaron el martes por la noche 13-1 a Los Ángeles Angels.
Eovaldi (6-3) cedió cinco hits, ponchó a seis y no dio bases por bolas, reduciendo su efectividad a 1.62 en 15 aperturas, la mejor entre los lanzadores de las Grandes Ligas con al menos 80 entradas.
Corey Seager conectó su 13º jonrón, Evan Carter impulsó tres carreras, y Texas aprovechó nueve bases por bolas, de las cuales seis se convirtieron en carreras.
El infielder Kevin Newman lanzó las últimas tres entradas para los Angels y el infielder Ezequiel Durán lanzó la novena para los Rangers.
El abridor de los Angels, José Soriano (6-6), no permitió hits en tres entradas, pero dio tres bases por bolas a los primeros cuatro bateadores en la cuarta.
El manager interino de los Angels, Ray Montgomery, dejó a Aldegheri, un prospecto destacado que fue llamado desde Doble A, el tiempo suficiente para lanzar 42 lanzamientos en la quinta.
Por los Rangers, el cubano Adolis García de 3-1 con dos anotadas.
Por los Angels, el venezolano Luis Rengifo de 3-1.
LAA ganó la serie 4-3
Información del partido
- Árbitros:
- Árbitro del plato - Shane Livensparger
- Árbitro de primera base - Bruce Dreckman
- Árbitro de segunda base - Nate Tomlinson
- Árbitro de tercera base - Nick Mahrley
Posiciones Oeste 2025
| Equipo | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| Seattle | 90 | 72 | .556 | - | P3 |
| Houston | 87 | 75 | .537 | 3 | G2 |
| Texas | 81 | 81 | .500 | 9 | P2 |
| Athletics | 76 | 86 | .469 | 14 | P2 |
| Los Angeles | 72 | 90 | .444 | 18 | P2 |

