Detroit Tigers en Texas Rangers
Rocker y Téllez guían a Rangers a victoria sobre decaídos Tigers
ARLINGTON, Texas (AP) -- Kumar Rocker llevó un juego sin hit hasta la sexta entrada y el mexicano Rowdy Téllez conectó un jonrón de tres carreras en su segundo juego con los Texas Rangers, quienes vencieron el sábado 4-1 a los decaídos Detroit Tigers.
Rocker (4-4) lanzó seis episodios y un tercio, en los que permitió unicamente un sencillo del dominicano Wenceel Pérez, cuando había dos outs de la sexta entrada. Ese batazo por la línea de primera base llegó ante una recta cortada, abajo y adentro, en cuenta de 0-2.
El novato ponchó a cinco rivales y caminó a tres durante una faena de 96 lanzamientos, uno menos que su récord personal.
Los Rangers ganaron por sexta vez en sus últimos ocho juegos a pesar de pegar sólo cuatro hits. Con un récord de 50-49, están por encima de .500 por primera vez desde el 20 de mayo, cuando se ubicaban en 25-24.
Riley Greene rompió la posibilidad de blanqueada con un jonrón en la novena entrada.
Los Tigers aún tienen el mejor récord en la Liga Americana con 59-40, aunque han perdido seis juegos consecutivos, su mayor cantidad de la temporada. Fueron limitados a tres hits después de conseguir cuatro en la derrota por 2-0 el viernes por la noche.
Rocker se fue sin decisión el 9 de julio contra Los Ángeles Angels, en un duelo en que igualó su récord personal de seis carreras permitidas.
Téllez, quien se unió a Texas antes del juego del viernes, encontró una recta de unas 95 mph con cuenta de 3-0 del venezolano Keider Montero (4-2) para enviar la esférica sobre el letrero de 410 pies en el jardín central.
Por los Tigers, el venezolano Gleyber Torres de 2-0. El dominicano Pérez de 3-1.
Por los Rangers, el cubnao Adolis García de 4-1 con una anotada. Los mexicanos Téllez de 2-1 con una anotada y tres producidas, Alejandro Osuna de 1-0 con una anotada.
TEX ganó la serie 2-1
Información del partido
- Árbitros:
- Árbitro del plato - Tom Hanahan
- Árbitro de primera base - Alfonso Marquez
- Árbitro de segunda base - Carlos Torres
- Árbitro de tercera base - Lance Barrett
Posiciones Central 2025
| Equipo | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| Cleveland | 88 | 74 | .543 | - | G2 |
| Detroit | 87 | 75 | .537 | 1 | P1 |
| Kansas City | 82 | 80 | .506 | 6 | G2 |
| Minnesota | 70 | 92 | .432 | 18 | P1 |
| Chicago | 60 | 102 | .370 | 28 | G1 |
Posiciones Oeste 2025
| Equipo | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| Seattle | 90 | 72 | .556 | - | P3 |
| Houston | 87 | 75 | .537 | 3 | G2 |
| Texas | 81 | 81 | .500 | 9 | P2 |
| Athletics | 76 | 86 | .469 | 14 | P2 |
| Los Angeles | 72 | 90 | .444 | 18 | P2 |

