Philadelphia Phillies en Milwaukee Brewers
Brewers vence a Phillies y aumenta su ventaja en la Central de la Nacional
MILWAUKEE (AP) - Isaac Collins disparó un jonrón de tres carreras y el colombiano José Quintana lanzó efectivamente hasta la séptima entrada mientras los Milwaukee Brewers vencieron por 6-3 a los Philadelphia Phillies el miércoles por la noche.
Milwaukee (86-54) y Filadelfia (80-59) llegaron con los dos mejores récords en la Liga Nacional. Los Cerveceros aumentaron su ventaja en la División Central a seis juegos sobre los Cubs, que perdieron por 5-1 ante Atlanta. Los Filis se mantuvieron cinco y medio juegos arriba en el Este sobre los Mets, que perdieron por 6-2 en Detroit.
El batazo de Collins coronó una primera entrada de cinco carreras contra Aaron Nola (3-8). Brice Turang abrió con un boleto, el venezolano Jackson Chourio fue golpeado por un lanzamiento y el venezolano William Contreras conectó un sencillo para llenar las bases. Sal Frelick siguió con un sencillo impulsor y Chourio continuó al plato debido a un error de tiro del jardinero central Harrison Bader. Collins luego envió un lanzamiento con cuenta de 1-0 a 358 pies hacia la derecha para su noveno jonrón.
Los Cerveceros añadieron una carrera en la cuarta cuando Jake Bauers rompió una racha de 0-20 con un sencillo de apertura y Turang bateó un doble con dos outs..
Trea Turner respondió con un sencillo productor en la quinta para poner la pizarra 6-1.
Weston Wilson conectó un cuadrangular de dos carreras en la séptima para sacar a Quintana y acercar a los Filis a 6-3.
Quintana (11-5) permitió tres carreras y siete hits en seis entradas y un tercio, ponchando a seis y otorgando tres boletos. Jared Koenig lanzó una novena entrada sin carreras para su primer salvamento.
Por los Filis, el panameño Edmundo Sosa de 4-1.
Por los Cerveceros, los venezolanos William Contreras de 3-1 con una anotada, Jackson Chourio de 3-0 con una anotada.
PHI ganó la serie 2-1
Información del partido
- Árbitros:
- Árbitro del plato - Jim Wolf
- Árbitro de primera base - Chris Segal
- Árbitro de segunda base - Alex Mackay
- Árbitro de tercera base - Alan Porter
Posiciones Este 2025
| Equipo | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| Philadelphia | 96 | 66 | .593 | - | G1 |
| New York | 83 | 79 | .512 | 13 | P1 |
| Miami | 79 | 83 | .488 | 17 | G1 |
| Atlanta | 76 | 86 | .469 | 20 | G1 |
| Washington | 66 | 96 | .407 | 30 | P1 |
Posiciones Central 2025
| Equipo | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| Milwaukee | 97 | 65 | .599 | - | G1 |
| Chicago | 92 | 70 | .568 | 5 | G3 |
| Cincinnati | 83 | 79 | .512 | 14 | P1 |
| St. Louis | 78 | 84 | .481 | 19 | P4 |
| Pittsburgh | 71 | 91 | .438 | 26 | P1 |

