<
>

Giants ganan gracias a error

SAN FRANCISCO (AP) -- Alex Dickerson corrió al plato desde la primera base en un elevado que se fue al terreno corto del jardín izquierdo con dos outs en el 10mo inning y los San Francisco Giants sumaron el viernes su séptimo triunfo al hilo, su mejor racha de la temporada, tras derrotar 1-0 a los New York Mets.

En una noche dominada por los abridores, Jacob deGrom en Nueva York y Tyler Beede en San Francisco, la única carrera del encuentro llegó en una mala jugada en el cuadro. El venezolano Pablo Sandoval conectó un elevado ante Jacob Rhame (0-1) que parecía ser un batazo rutinario para acabar el episodio. Pero el jardinero izquierdo Dominic Smith jugó mal la pelota en error, tal vez distraído por el campocorto dominicano Amed Rosario.

Dickerson nunca dejó de correr y anotó cuando el lanzamiento de Todd Frazier al plato salió desviado, lo sacó a los Gigantes de la banca para festejar. La victoria da a San Francisco una foja record de 49-49, la primera vez que está en .500 desde el inicio de la temporada.

Sam Dyson (4-1) lanzó un 10mo inning perfecto para la victoria. Rhame, que estuvo en la lomita por un episodio y dos tercios en los que cedió dos pasaportes y ponchó a tres, cargó con la derrota.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 4-1; Amed Rosario de 4-0. El venezolano Wilson Ramos de 4-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-0.

Por los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval de 5-0.