Desde una carrera reñida en la cima hasta el emoji de hombros encogidos de Mets y la carrera hacia el final, ha sido un comienzo extraño en la división.
Parece que nos dirigimos a una carrera muy diferente en el Este de la Liga Nacional que la temporada pasada, cuando los Atlanta Braves lograron un título divisional detrás de una ofensiva que estableció récords. Pasaron sólo un día fuera del primer lugar después de su tercer juego de la temporada y se alejaron en la segunda mitad para ganar la división por la friolera de 14 juegos.
Los Philadelphia Phillies han revertido sus lentos inicios de las últimas dos temporadas (cuando estaban por debajo de .500 a principios de junio) para convertirse en el equipo más caliente del béisbol, liderados por una rotación abridora profunda y un Bryce Harper encendido. El fin de semana pasado ascendieron al primer lugar de la División Este de la Liga Nacional al barrer en una serie de cuatro juegos ante los Gigantes, mientras que los Bravos sufrieron una barrida a manos de Los Angeles Dodgers.
Mientras tanto, los Washington Nationals y los New York Mets rondan los .500, lo que los coloca en el centro de la carrera por el comodín. Y los Miami Marlins, el equipo sorpresa del año pasado... Bueno, están en camino de lograr el peor récord en la historia de la franquicia.
Con los Bravos y los Mets enfrentándose en Sunday Night Baseball este fin de semana a las 7 p.m. ET, hagamos un balance de la división con 10 preguntas, comenzando con Atlanta y Nueva York.