<
>

Rangers ligan octava derrota

SEATTLE (AP) -- Marco Gonzales se recuperó de un dubitativo inicio y completó una sólida labor de siete innings, Austin Nola conectó un jonrón de tres carreras y los Seattle Mariners vencieron el lunes 7-3 a los Texas Rangers, que encadenaron su octava derrota.

El declive de los Rangers desde el parón para el Juego de las Estrellas continuó en una noche en la que Gonzales (11-8) anuló a Texas tras el segundo inning. El izquierdo, que lanzó siete episodios por segunda vez en sus tres últimas aperturas y se apuntó la victoria, retiró a 13 bateadores seguidos en un tramo del encuentro y a 17 de los últimos 18 que enfrentó.

Gonzales concedió siete hits y abanicó a cuatro, pero tuvo suerte para sobrevivir al segundo inning. Texas se adelantó 2-0 en la pizarra con un sencillo remolcador de Shin-Soo Choo, el último de cuatro sencillos disparados por cinco bateadores al inicio de la entrada. Pero Gonzales ponchó al dominicano Danny Santana y provocó una línea de out del venezolano Elvis Andrus para poner fin a la amenaza.

A partir de ahí, Gonzales solo permitió embasarse al también venezolano Rougned Odor, que llegó a primera en un sencillo con dos outs en el sexto. El cubano Roenis Elías sacó el último out para su 12do salvamento.

La derrota fue al registro del abridor de Texas Adrian Sampson (6-7), que permitió ocho hits y seis llegadas al plato en una labor de cinco episodios y un tercio.

Por los Rangers, los dominicanos Danny Santana de 5-0; Nomar Mazara de 4-0. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-2, con una anotada; Rougned Odor de 4-3, con dos anotadas y una producida; Asdrúbal Cabrera de 4-1.

Por los Marineros, el dominicano Domingo Santana de 4-0. El venezolano de Omar Narváez de 4-1, con una anotada.