<
>

Los Mets se reencuentran con la victoria

FILADELFIA (AP) - Todd Frazier sacudió un par de jonrones de tres carreras e igualó su tope personal de seis impulsadas, y los Mets de Nueva York vencieron 11-5 a los Phillies de Filadelfia para romper una racha de seis derrotas. Michael Conforto también la desapareció para los Mets, que había perdidos sus últimos seis juegos en Filadelfia.

Los Phillies quedaron tres juegos y medio detrás de los Cubs por el segundo comodín de la Liga Nacional. Los Mets están cinco juegos atrás. El abridor de los Mets, Zack Wheeler, y el as de los Phillies, Aaron Nola, antes de pasar la tarea a los bullpens. El de Filadelfia se desmoronó, permitiendo 10 carreras al sacar ocho outs.

Justin Wilson (4-1) lanzó un inning en blanco para la victoria, luego que Wheeler toleró una carrera y siete hits en seis innings. Nola permitió una anotación y cuatro hits, con siete ponches, en 6 innings y un tercio.

Por los Mets, el dominicano Amed Rosario de 5-1, una anotada y dos impulsadas. El venezolano Wilson Ramos de 3-1, una impulsada. El puertorriqueño René Rivera de 2-0. Por los Phillies, el dominicano Jean Segura de 5-1. El venezolano César Hernández de 4-1.