<
>

Phillies ligan victorias

CINCINNATI (AP) -- Rhys Hoskins empujó tres carreras y pegó dos bambinazos, mientras que Bryce Harper y Scott Kingery contribuyeron con sendos jonrones de dos anotaciones para que los Philadelphia Phillies doblegaran el lunes 7-1 a los Cincinnati Reds.

Harper extendió a 10 juegos su seguidilla pegando de hit y anotando, al disparar una línea hasta las butacas del jardín derecho, en el octavo episodio, ante el dominicano Wandy Peralta. Dos lanzamientos después, Hoskins logró su segundo cuadrangular del duelo.

Luego de vencer el domingo 5-2 a los Mets, los Filis han hilvanado victorias, algo que no conseguían desde el 20 y 21 de agosto, cuando jugaron en Boston. Comenzaron el lunes dos juegos y medio detrás de los Cachorros en la lucha por el segundo pasaje de comodín para la postemporada en la Liga Nacional.

El abridor de Filadelfia, Drew Smyly (3-6) empató su mejor cifra de la campaña, al recetar ocho ponches, y se llevó su primera victoria en seis aperturas posteriores al 30 de julio, cuando se impuso a San Francisco. Smyly aceptó cuatro imparables y una carrera en cinco actos y un tercio, durante los que obsequió tres bases por bolas.

Anthony DeSclafani (9-8) tuvo una apertura complicada pero laboró siete capítulos. Admitió tres hits y cuatro carreras, con dos boletos y ocho ponches.

Por los Filis, el venezolano César Hernández de 3-0 con una anotada.

Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 4-2 con una anotada y una producida. El cubano José Iglesias de 4-2. El venezolano Freddy Galvis de 2-0.