<
>

DODGERS 7, PADRES 6

SAN DIEGO -- SAN DIEGO (AP) — El segundo vuelacercas de Joc Pederson se fue a unos 435 pies, entre dos palmeras justo detrás de la valla del jardín central de Petco Park, y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el miércoles 7-6 a los Padres de San Diego para ganar dos de los tres juegos de la serie entre los rivales en la División Oeste de la Liga Nacional.
Pederson remolcó cinco carreras con sus dos jonrones para el actual campeón de la división, que sumó siete victorias en una gira de nueve encuentros por tres ciudades.
El curazoleño Kenley Jansen animó el encuentro en el noveno episodio al permitir una anotación antes de terminar el juego con una doble matanza. Con corredores en las esquinas, Manny Machado bateó hacia el jardinero izquierdo Chris Taylor, quien eliminó a Trent Grisham cuando trataba de sumar la carrera que habría empatado la pizarra. Los Padres cuestionaron la decisión, que se mantuvo tras una revisión en video. Jansen sacó su cuarto salvamento en otras tantas oportunidades.
La victoria fue para el abridor de Los Ángeles, Ross Stripling (3-0), tras una labor de cinco episodios y dos tercios en los que cedió seis hits y cuatro llegadas al plato, con siete ponches y dos boletos. Garrett Richards (0-1) cargó con la derrota después de permitir cinco hits y cuatro anotaciones en cinco entradas.
Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 4-1, con una remolcada.
Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-2, con dos anotadas y dos producidas; Abraham Almonte de 1-0; Francisco Mejía de 1-0. El curazoleño Jurickson Profar de 2-0, con una anotada.