<
>

Dodgers se apoyan en sólida labor de dos hits de mexicano Julio Urías para consumar barrida a Mariners

LOS ANGELES (AP) -- El mexicano Julio Urías lanzó joya de siete entradas con pelota de dos hits y Matt Beaty remolcó tres carreras para apoyar su labor y guiar a Los Angeles Dodgers a superar 7-1 a los Seattle Mariners y así ligar triunfos por primera vez en 25 días.

Max Muncy la sacó del parque por segundo juego consecutivo para unos Dodgers que iniciaron una estadía de nueve partidos en casa con barrida en la serie interliga de dos encuentros y frenaron un periodo de malos resultados que se prolongó por tres semanas y media.

Urías (5-1) se recuperó de su tropiezo del fin de semana en Anaheim, donde cosechó su primera derrota desde 2019, y retiró a los 13 primeros bateadores que enfrentó, cedió dos sencillos, regaló una base por bolas y abanicó a seis.

Beaty bateó un doble de dos carreras en el cuarto episodio y firmó un sencillo remolcador en un quinto que vio cuatro llegadas a home de los Dodgers, rally impulsado por el cuadrangular de dos anotaciones de Muncy.

La derrota fue para Justin Dunn (1-1), quien trabajó tres sólidas entradas antes de desplomarse en la cuarta por Seattle. Los Mariners cerraron una gira de cinco encuentros con cuatro derrotas consecutivas. Dylan Moore conectó un sencillo remolcador para el equipo, que no tuvo más que dos sencillos en la que es su derrota 11 en sus últimos 16 encuentros.