<
>

Moreland batea hit 1.000, Athletics vence a Angels

OAKLAND, California (AP) -- Sean Murphy disparó un jonrón de dos carreras, Mitch Moreland bateó un sencillo de otras dos y los Oakland Athletics derrotaron el lunes 8-5 a Los Ángeles Angels.

Sean Manaea (6-2) superó un tempranero cuadrangular se llevó al triunfo luego de lanzar hasta el sexto para ayudar al líder de la División Oeste de la Liga Americana a mejorar su foja a 41-27, la mejor de los Athletics en 68 juegos desde 2014.

El dominicano Juan Lagares conectó su primer vuelacercas de la temporada para los Angels, que venían de ganar seis partidos seguidos y ocho de nueve. David Fletcher y el cubano José Iglesias batearon cuatro hits cada uno.

En el segundo inning y con un out, Moreland pegó un sencillo ante el abridor Dylan Bundy para el hit número 1.000 de su carrera. Murphy lo siguió con su séptimo bambinazo y Moreland tuvo su sencillo remolcador en el tercero.

Lou Trivino retiró a tres bateadores para su 11mo salvamento.

Bundy (1-7) cargó con la derrota luego de admitir siete anotaciones y cinco hits en dos episodios y un tercio y elevó su efectividad a 6.98.

Por los Angels, el cubano Iglesias de 5-4, con una anotada. El dominicano Lagares de 5-2, con una anotada y dos remolcadas.

Por los Athletics, el venezolano Elvis Andrus de 4-1, con una remolcada.