<
>

Díaz, relevistas y Padres vencen 4-2 a Rockies

SAN DIEGO -- El dominicano Miguel Díaz se reintegró con los San Diego Padres por cuarta ocasión esta temporada y lució en la actuación dominante de sus compañeros relevistas en el triunfo que San Diego consiguió el viernes por 4-2 sobre los Colorado Rockies.

Trent Grisham remolcó dos, un día después de que pusiera fin al partido con un sencillo en la derrota que los Padres propinaron por 9-8 a Washington tras superar una desventaja de ocho carreras y empatar la mayor remontada en la historia del equipo.

Cuatro relevistas de San Diego compartieron cinco entradas un tercio en las que permitieron únicamente un hit y poncharon a ocho. Díaz (3-1) toleró un hit y se alzó con la victoria en labor de dos entradas dos tercios. Los Padres han ganado nueve partidos consecutivos a Colorado en el Petco Park, su racha más larga de local contra cualquier oponente.

Con Blake Snell en la lista de lesionados un día después de que Yu Darvish, seleccionado al Juego de Estrellas, saliera del campo debido a un problema en la espalda, los Padres convocaron a Reiss Knehr, que tenía un promedio de carreras limpias admitidas de 3.90 en 11 aperturas con San Antonio en la Triple A.

En su estreno en Grandes Ligas, Knehr escapó a un predicamento con las bases llenas con poco daño porque sólo permitió una carrera después de que concediera una base por bolas al venezolano Elías Díaz.

Cuando San Diego iba abajo 2-1 en la sexta, Jake Cronenworth consiguió un sencillo como primero en el turno de bateo, Manny Machado pegó un doble y Tyler Kinley reemplazó a Kyle Freeland (1-3).

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-0. Los venezolanos Yonathan Daza de 3-1 y Elias Díaz de 3-1, una impulsada.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-0; Webster Rivas de 4-1 y Miguel Díaz de 1-0. El curazoleño Jurickson Profar de 1-0.