LOS ANGELES (AP) -- Max Scherzer ponchó a 10 rivales en su debut con Los Angeles Dodgers y tuvo un firme apoyo de sus compañeros, que conectaron cuatro jonrones, para derrotar 7-5 a los Houston Astros y cerrar una acalorada serie de dos juegos.

Mookie Betts conectó dos cuadrangulares, mientras que Will Smith y AJ Pollock sumaron sendos vuelacercas ante el abridor de los Astros Jake Odorizzi (4-6), quien cargó con la derrota.

Michael Brantley, Carlos Correa y Kyle Tucker se volaron la barda por Houston.

Las 52,724 personas que asistieron a Dodger Stadium, la entrada más numerosa en esta temporada de las Mayores por segunda noche consecutiva, volvió a hacerse sentir. Esta serie era la primera oportunidad de los aficionados de Los Angeles para reclamar a los Astros desde que se descubrió el escándalo de robo de señales a finales de 2019, cuando Houston derrotó a Los Angeles en la Serie Mundial de 2017 tras una victoria en el séptimo juego.

Scherzer (9-4) trabajó siete entradas e igualó su récord de temporada con 109 lanzamientos, incluidos 73 strikes. Admitió dos carreras y cinco hits con ua base por bolas.

Por los Astros, el puertorriqueño Carlos Correa se fue de 4-2 con el bat con una carrera anotada y una remolcada, el cubano Yordan Álvarez de 4-1 con una anotada, al igual que su compatriota Aledmys Díaz de 4-1.