Bonds sufre leve torcedura de un tobillo

El toletero de los Gigantes se torció el tobillo derecho cuando corría a la inicial en un encuentro ante Arizona el miércoles en la noche

PHOENIX - Barry Bonds, el más intimidante bateador de la Liga Nacional y quizás del béisbol, sufrió una torcedura en el tobillo derecho en el séptimo inning del juego de los Gigantes de San Francisco ante los Diamondbacks de Arizona y estará inactivo por tiempo indefinido. Bonds, de 38 años, sufrió la lesión cuando corría a primera tras un rodado a segunda base, en medio de la victoria 6-0 y salió del encuentro. Estará bajo observación día a día.

"Estoy bien", dijo Bonds después del juego.

"Barry estará bien con el día de descanso", dijo el manager de San Francisco, el dominicano Felipe Alou. "Estará en la alineación".

Bonds, quien conectó un doble impulsor de tres carreras antes en el juego, batea para .288 con 12 jonrones y 25 carreras impulsadas. Lidera las mayores con 43 boletos y .488 de porcentaje de embasarse.

Bonds necesita sólo 35 jonrones para empatar a su padrino Willie Mays en el tercer lugar de la lista de todos los tiempos.

-Servicios de ESPNDeportes.com

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Gigantes de San Francisco
jueves, 22 de mayo
Portada