Martínez mejor y podría abrir el lunes

El dominicano de los Medias Rojas Pedro Martínez dijo sentirse mejor de lo que resultó ser un tirón muscular entre la espalda y un costado. Su manager no lo descarta para el lunes en Yankee Stadium

BOSTON - Un día después de haber sido retirado de su apertura ante los Yankees, el as de la rotación de Boston, el dominicano Pedro Martínez dijo que tenía "un poco de dolor", pero que no esperaba perder mucho tiempo por un tirón muscular en un costado.

"Me siento bien", dijo a un reportero antes del encuentro del miércoles frente a Nueva York.

Acerca de cuándo lanzaría de nuevo, Martínez dijo: "No tengo idea".

Martínez sintió dolor el lunes cuando calentaba en los jardines antes del primero de una serie de tres ante Nueva York. Una resonancia magnética reveló el tirón en el latissimus dorsi, que va desde la espalda hasta el costado.

"Esta es la primera vez", dijo Pedro en referencia a este tipo de molestia. "Aún tengo un poco de dolor. Es un asunto de día a día. Trataré de lanzar en los próximos días y eso será todo".

El manager de Boston Grady Little dijo que no ha descartado que Martínez haga su próxima apertura pautada para el lunes.

Los Medias Rojas han llevado al tres veces ganador del premio Cy Young, quiene tiene marca de 4-2 y 2.83 de efectividad. La campaña pasada, cuando terminó con 20-4 y lideró la Liga Americana con 2.26 de efectividad, estuvo saludable, pero pasó tiempo en la lista de lesionados en sus tres campañas previas.

-Servicios de ESPNDeportes.com

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Medias Rojas de Boston
miércoles, 21 de mayo
Portada