Bonds sufre nueva lesión

Luego de torcerse el tobillo derecho el miércoles, el estelar de los Gigantes cayó violentamente tras un intento de robarle un jonrón a Preston Wilson de Colorado

Bonds tomó un turno después de la caída, pero más adelante fue retirado por un corredor emergente. (AP)
DENVER - Los resultados de una resonancia magnética en la rodilla derecha de Barry Bonds dieron como resultado una tendinitis. El jardinero se someterá a un tratamiento y podrá volver a jugar la semana que viene.

El jardinero izquierdo de los Gigantes de San Francisco Barry Bonds sufrió una torcedura en un tendón de su rodilla derecha luego de aterrizar violentamente, cuando trataba de mantener un estacazo de Preston Wilson dentro del parque en el cuarto inning de la derrota del viernes en la noche 10-7 ante los Rockies de Colorado.

Bonds, quien se torció su tobillo derecho en Arizona el miércoles, se mantuvo en el juego del viernes hasta el quinto inning, y luego conectó un sencillo que fue un batazo que golpeó la pared del jardín derecho.

"Me dijo que después de la jugada quedó adolorido, pero aún así quería batear", dijo el manager de los Gigantes Felipe Alou. "Estaba adolorido antes de tomar el turno".

Bonds batea para .297 con 12 jonrones y 25 remolcadas en la campaña.

-Servicios de ESPNDeportes.com

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Gigantes de San Francisco
sábado, 24 de mayo
Portada