Pedro Martínez se dejó escuchar

El lanzador dominicano de los Medias Rojas, quien no habla con los periodistas desde el 17 de abril, alzó la voz en contra de varios reporteros del área de Boston que se acercaron a él en Texas

ARLINGTON, Texas - El dominicano Pedro Martínez no habla con los reporteros, pero el lanzador de Boston sí se dejó escuchar en el vestuario de los Medias Rojas el jueves.

Martínez, aparentemente decepcionado con algo escrito acerca de él, tuvo una ruidosa explosión dirigida a algunos reporteros del área de Boston antes de que los Medias Rojas jugaran contra Texas.

El campocorto Nomar Garciaparra se interpuso y le pidió a los reporteros que se alejaran de Martínez.

El tres veces ganador del premio Cy Young comenzó su silencio antes de su apertura del 17 de abril frente a Tampa Bay, cuando permitió sólo dos sencillos en siete innings en blanco. Eso sucedió cinco días después de la peor apertura de su carrera, cuando permitió 10 carreras en 4.1 innings frente a Baltimore.

Aparte de esa horrible salida ante los Orioles, Martínez ha permitido sólo tres carreras, una sola de ellas limpia, en más de 29 innings en sus otro cuatro inicios. Tiene balance de 2-1 y 2.97 de efectividad.

Martínez permitió sólo tres imparables y una carrera sucia contra Texas el martes, cuando ponchó ocho y caminó a seis, uno menos que el tope de su carrera. Declinó responder preguntas después del encuentro.

-Servicios de ESPNDeportes.com

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Medias Rojas de Boston
jueves, 24 de abril
Portada