Piazza podría perder la campaña

La primera opinión medica sobre el músculo desgarrado de Mike Piazza, dejó saber que el receptor de los Mets podría estar en riesgo de perder toda la temporada

NUEVA YORK - El receptor de los Mets de Nueva York, Mike Piazza, estará fuera de acción al menos durante seis semanas y podría perderse el resto de la temporada tras sufrir un desgarro muscular en la ingle derecha, la semana anterior.

Piazza consultó el lunes al médico de los Mets, Andrew Rokito, quien diagnosticó una lesión en el grado 3, el más grave, cuando el músculo se arranca parcialmente del hueso. Sin embargo, Piazza no requerirá cirugía.

"Seis semanas es ciertamente el periodo mínimo de recuperación", dijo el gerente general de los Mets, Steve Phillips. "Es difícil pronosticar algo más allá de eso".

Sobre si la lesión podría poner fin a la temporada de Piazza, Phillips dijo: "Es posible, no lo sabemos. Lo estamos dejando como un periodo indefinido. No podemos especificar, todo depende de los síntomas y del proceso de rehabilitación".

Piazza se lastimó la noche del viernes en San Francisco, cuando trató de eludir un lanzamiento del pitcher de San Francisco, Jason Schmidt.

Además de un receptor destacado, Piazza era el mejor bateador de los Mets, con ,333, siete cuadrangulares y 15 carreras impulsadas.

-AP

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Mets de Nueva York
martes, 20 de mayo
Portada