Piazza no abre por molestias en una rodilla

El receptor y cuarto bate de los Mets ha venido mejorando su promedio luego de que en los últimos 15 días bateó por encima de .400. Su rodilla estará bajo observación diaria

SAN LUIS - Mike Piazza quedó fuera de la alineación el miércoles en la noche con una inflamación en la rodilla izquierda, lo que resultó ser otro duro golpe para el desastre de campaña que viven los Mets de Nueva York.

"(Es un golpe) especialmente por la manera como ha estado bateando", dijo el manager Art Howe. "Pero hay que estar físicamente capaz de jugar".

Piazza, el cuarto bate, ha perdido ya seis juegos, cuatro de ellos por una suspensión. Ha subido su promedio de .147 el 15 de abril a .300, luego de remontar con .444 (de 36-16), con tres jonrones, cinco dobles y su total de cinco impulsadas.

Howe esperaba que Piazza pudiera jugar en el final de la serie el jueves. Vance Wilson fue el receptor el miércoles y Cliff Floyd bateó cuarto.

"Me gustaría creer que es un asunto pasajero", dijo Howe. "De vez en cuando ha tenido problemas con lo mismo".

Piazza pudo haberse lastimado más cuando capturó un foul deslizándose contra una de las paredes del backstop en San Luis.

"Probablemente contribuyó", dijo Howe. "Al terminar el juego, me di cuenta que cojeaba".

Piazza también corrió mucho, al irse de 4-3 con un par de dobles y una impulsada.

"Necesitamos su bate en la alineación lo más posible", dijo Howe. "Es una de las razones por las que tenemos problemas en la pizarra".

Nueva York llegó al miércoles con .229 de promedio y 93 carreras anotadas, cifras sotaneras en la Liga Nacional.

-Servicios de ESPNDeportes.com

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Mets de Nueva York
miércoles, 30 de abril
Portada