Texas podría darle chance a Teixeira

El titular de la tercera base Herbert Perry ha tenido problemas en el hombro y en sus rodillas, por lo que el novato y prospecto Mark Teixeira podría recibir el chance de arrancar arriba con los Rangers

SURPRISE, Arizona - Mark Teixeira llegó a los entrenamientos primaverales con la intención de ganarse un puesto en la nómina de 25 jugadores de los Rangers de Texas, a pesar de que sólo había jugado en 86 juegos de ligas menores y nunca más arriba de doble A.

Los Rangers aún esperan poder tener más calma con su primera selección del draft del 2001, a pesar de la situación incierta del titular de la posición Herbert Perry, quien ha reportado problemas en en hombro y sus rodillas.

El gerente general John Hart insistió el martes en que los Rangers no están listos para cambiar sus planes para la tercera base, a sólo tres semanas y media antes de la inauguración de la temporada.

Texas quiere ver también a Hank Blalock, al tiempo que espera que Perry esté dispuesto a compartir su posición cuando la campaña comience. Lo ideal para el equipo sería que Teixeira jugara la campaña completa en triple A.

"Esperamos que Herbert esté listo para jugar en el partido inaugural. Es lo que esperamos. No creemos que lo hayamos perdido", dijo Hart. "No lo necesitamos a diario. Si está listo para jugar de dos a tres días a la semana, es suficientemente bueno para nosotros".

Una resonancia magnética hecha el lunes en el hombro derecho de Perry, mostró sólo desgaste y desgarre normal, por lo que está usando un soporte en su rodilla izquierda para aliviar la presión ocasionada por un golpe en un hueso. Los Rangers no saben cuándo podrá jugar.

"En cuatro semanas, tendremos que ver nuestra situación desde un punto de vista diferente", dijo Hart. "Eso podría involucrar a Teixeira, lo cual podría significar alguien perfecto para proteger a Hank".

Por ahora, Teixeira continuará recibiendo oportunidades para jugar con los Rangers durante los juegos de entrenamientos. Bateó para .429 (de 14-6) con dos dobles y tres impulsadas en sus primeras cinco apariciones.

Su ánimo no ha cambiado a raíz de la lesión de Perry. Ya estaba motivado a tratar de hacer el equipo.

"Al llegar a la primavera, quería hacer el equipo", dijo Teixeira el martes. "He estado tratando de hacer el equipo desde el principio. Si no fuera así, estaría engañándome".

-Servicios ESPN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Texas
miércoles, 05 de marzo
Portada