Castigan al agresor de Chicago

El hombre que intentó agredir al umpire Laz Díaz tendrá que pagar $250 mil de fianza, al tiempo que enfrenta cargos por agresión e invasión

CHICAGO - Un juez estableció una fianza de $250 mil el jueves para el hombre que atacó a un umpire durante un juego de los Medias Blancas de Chicago.

Eric Dybas, de Bolingbrook, fue acusado con un cargo de agresión agravada y uno de invasión criminal.

El sujeto de 24 años salió de la tribuna y tomó al umpire Laz Díaz por las piernas, durante el juego del martes en la noche entre Medias Blancas y Reales de Kansas City.

Dybas fue el cuarto fanático que invadió el campo en la noche. Los otros tres no atacaron a nadie y fueron acusados de invasión en cargos menores.

Dybas apareció en corte el martes con su abogado. El juez del Condado Cook Nicholas Ford, denominó las acciones de Dybas molestas y dijo que nadie debería protagonizar actos violentos en los parques de pelota.

El abogado defensor Frank Kostouros dijo que su cliente tiene un problema con el alcohol y su comportamiento fue resultado de lo mismo. El abogado dijo también que Dybas está sentido por lo que hizo.

En septiembre pasado, el coach Tom Gamboa fue atacado por un fanático y su hijo, a sólo yardas del ataque del martes.

-Servicios de ESPNDeportes.com

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Grandes Ligas
jueves, 17 de abril
Portada