Wells no quiere que lo cambien

El zurdo de los Yankees, involucrado en más de una noticia durante la primavera, dijo "no tengo un pelo de tonto", en cuanto a la posibilidad de vetar su cláusula de no-cambio

Wells ha producido un estruendo con su autobiografía. (AP)
TAMPA, Florida - David Wells se opondrá a cualquier gestión de los Yankees de cambiarlo de equipo como consecuencia de la polémica desatada por una autobiografía suya.

Wells, según su contrato, con los Yankees, tiene derecho a vetar cualquier cambio.

"Podría decirles que sí, pero no tengo un pelo de tonto. No voy a renunciar a mi derecho", declaró el pitcher zurdo el martes.

Wells firmó en el 2002 un contrato de dos años y 7 millones de dólares.

El tabloide The New York Post informó el martes que Wells, tras darse conocer varios pasajes de su libro, le había expresado el equipo que estaba dispuesto a no vetar un posible cambio, si ese era el interés de los Yankees.

El zurdo de 39 años podría ser sancionado por el equipo debido a la autobiografía que, según el gerente general Brian Cashman, "empaña la imagen de los Yankees".

Wells pidió disculpas a Cashman el sábado y trató sobre el libro en una reunión con sus compañeros.

En el borrador del libro, Wells dice entre el 25 y 40% de los peloteros en las mayores consumen esteroides. En la versión definitiva, la cifra oscila entre el 10 y 25%.

Además, en el borrador, Wells asegura que estaba "semiborracho" cuando lanzó un juego perfecto en 1998. Además lanza dardos contra sus compañeros Roger Clemens y Mike Mussina.

-AP

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

N.Y. Yankees
martes, 04 de marzo
Portada