Nadie puede ganarles

MILWAUKEE - Kirk Rueter lanzó seis entradas sin tolerar carreras y los Gigantes de San Francisco siguen invictos, a pesar de jugar sin la mitad de sus titulares, al vencer el domingo 5-0 a los Cerveceros de Milawaukee.

El mánager de los Gigantes Felipe Alou decidió darle descanso a Barry Bonds, Ray Durham, Benito Santiago y J.T. Snow, pero la alineación que armó bastó y sobró ante unos Cerveceros que son el polo opuesto de San Francisco.

Milwaukee por primera vez en su historia abre con marca de 0-6.

Rueter (1-0) maniató a los Cerveceros en cinco hits y cuatro boletos.

Wayne Franklin (0-1) hizo su primera apertura de la temporada con Milwaukee, pero enfrentó muchos problemas de control. Fue castigado con cuatro carreras, siete hits y regaló cuatro boletos gratis en seis entradas.

San Francisco anotó su primera carrera, que a la postre hizo la diferencia, en el segundo inning mediante un pasaporte al venezolano Edgardo Alfonzo y un triple de su compatriota Yorvit Torrealba.

Torrealba, en lugar del boricua Santiago, en la receptoría también conectó un doble en el cuarto.

El también venezolano Andrés Galarraga remolcó al dominicano Neifi Pérez en el séptimo con un hit al infield.

Rich Aurilia disparó un jonrón solitario en el tercero para los Gigantes que repiten así el inicio de campaña que tuvieron en el 2002, cuando ganaron el banderín de la Liga Nacional

Por los Gigantes, Alfonzo de 2-0, una anotada; Galarraga de 3-1, una anotada y otro fletada; y Torrealba de 3-2, una anotada y una producida. El boricua José Cruz de 5-1. Los dominicanos Pérez de 5-0, una anotada; y Pedro Feliz de 1-0. El panameño Rubén Rivera de 4-0.

Por los Cerveceros, el cubano Alex Sánchez de 5-3. El venezolano Eddie Pérez de 3-1.

- AP

Gigantes-Cerveceros
domingo, 06 de abril
Portada