Medias Rojas inspirados

BOSTON - Nomar Garciaparra jonroneó, extendiendo a 24 su cadena de juegos con hit, y Manny Ramírez se fue de 3-3, guiando el sábado a los Medias Rojas de Boston a un triunfo de 12-3 sobre los Indios de Cleveland.

Garciaparra, Bill Mueller y David Ortiz tanmbién batearon tres hits cada uno por los Medias Rojas, que volvieron a atacar temprano a los Indios.

El abridor John Burkett (3-2) salió luego de cinco innings, tras permitir apenas dos carreras y dos hits, con dos ponches.

El derrotado fue Brian Anderson (2-5), afectado por dos errores de Cleveland que facilitaron cino carreras sucias en el primer inning. Anderson toleró tres limpias en cinco episodios.

Con un out en el primer episodio, Mueller bateó un sencillo y Garciaparra se embasó cuando su rola le pasó entre las piernas al antesalista John McDonald. Ramírez recibió la base intencional y entonces el jardinero izquerdo Shane Spencer dejó caer un elevado de sacrificio de Kevin Millar, para el 2-0.

Ortiz siguió con un jonrón de tres carreras.

Garciaparra jonroneó abriendo el tercer inning.

Matt Lawton bateó un cuadrangular para los Indios en el sexto episodio.

Por Boston, el dominicano Ramírez de 3-3, dos empujadas y tres anotadas; y su compatriota Ortiz de 4-3, una anotada y tres empujadas.

Por Cleveland, el venezolano Omar Vizquel de 4-0.

- AP

Medias Rojas-Indios
sábado, 24 de mayo
Portada