De las pistas derecho a Tribunales

La disputa entre Juan María Traverso y Marcos Di Palma llegó a un juzgado de de Río Cuarto, con una querella por calumnias e injurias

RIO CUARTO -- La pelea que sostienen desde hace tiempo Juan María Traverso y Marcos Di Palma se trasladó ahora a los tribunales de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, donde el "Flaco" le inició al arrecifeño una querella por calumnias e injurias.

El viernes pasado fue el día designado por el juez correccional Oscar Testa para la primera audiencia de conciliación, y el único presente fue el abogado de Traverso, ya que Di Palma no sólo no se hizo presente en la misma, sino que tampoco envió un representante.

La querella iniciada por Traverso se debe a las declaraciones que realizara Marcos Di Palma tras una carrera de Top Race, en la cual el piloto arrecifeño habría deslizado que su rival habría corrido drogado y además lo habría culpado del accidente que le costó la vida a César Malnatti, en 1973.

"Al no comparecer la otra parte, el juicio continúa según su estado. Hay un término para ofrecer pruebas, nosotros ya lo hicimos y habrá una audiencia de debate en la que se dictará sentencia", dijo Ezequiel Mallía, abogado de Traverso, en declaraciones realizadas a La Voz del Interior.

Posteriormente, el letrado agregó "hay sobradas pruebas de la calumnia y de la injuria, con la gravedad de que fue reproducido por un medio televisivo en una carrera que era transmitida en directo".

-DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Automovilismo
lunes, 23 de diciembre
Portada