"Pechito" ya es promesa, y va por más

El argentino José María López, campeón de Fórmula Renault italiana en 2002 fue considerado como la mayor promesa del automovilismo sudamericano, en una encuesta entre periodistas de todo el continente

BUENOS AIRES -- El piloto cordobés José María López fue considerado como la promesa más destacada del automovilismo sudamericano, en una encuesta realizada entre periodistas de todo el continente.

"Pechito" López ocupó el quinto lugar de la encuesta detrás del colombiano Juan Pablo Montoya, quien fue considerado como el Automovilista Latinoamericano 2002; los brasileños Rubens Barrichello y Cristian Da Matta, y el venezolano Johnny Cecotto.

Por su parte, en la selección de jóvenes promesas, Pechito, de El piloto cordobés, quien se consagrara campeón de la Fórmula Renault Italiana, se impuso en la lucha por la distinción a los brasileño Nelson Piquet (h) y Felipe Massa.

La encuesta fue realizada por el sitio de Internet venezolano "Propotipos.net" y en ella participaron periodistas especializados de: Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, Inglaterra, México, Paraguay, Perú, República Dominicana y Venezuela.

-DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Automovilismo
lunes, 23 de diciembre
Portada