Peugeot vuelve a poner primera

El preparador Edgardo Fernández confirmó el regreso de la terminal francesa a la categoría, tras el alejamiento producido a fines del 2001

BUENOS AIRES -- El preparador Edgardo Fernández confirmó el regreso de la terminal francesa Peugeot al TC2000, tras el alejamiento producido a fines del 2001.

La marca del león regresará a la categoría con su modelo 307, aunque todavía no se estableció el momento en que se producirá la reincorporación al TC 2000.

Por el momento, Fernández ya tiene terminado en su taller uno de los dos autos que tendría el equipo, pero todavía el mismo no ha sido probado en pista.

"Todavía no hay fecha precisa para el regreso, eso lo determinará Peugeot. Puede ser el año próximo o bien competir alguna carrera de este año. Lo cierto es que ya tenemos un 307 construido y por ahora vamos a empezar a ensayar", declaró Fernández en el programa televisivo Ultima Vuelta.

Peugeot ingresó al TC 2000 en la temporada 2000, con Emiliano Spataro y el brasileño Carlos Bueno como pilotos, y su alejamiento de la categoría se produjo un año después por motivos económicos.

-DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

TC 2000
miércoles, 21 de mayo
Portada