Schumi no encuentra palabras

El alemán se mostró emocionado por la conquista del título y afirmó: "Seré un buen piloto, pero no soy bueno para expresar lo que siento"

HUNGARORING -- El piloto alemán Michael Schumacher (Ferrari), quien ganó el Gran premio de Hungría y su cuarto título mundial de Fórmula Uno, dijo que no tenía "buenas sensaciones" cuando el pasado miércoles llegó a Budapest.

El piloto declaró: "todo esto es demasiado para mí. Puedo ser un buen piloto, pero no soy bueno para encontrar las palabras que describan lo que siento".

"Todo ha sido maravilloso", destacó Schumacher, quien subrayó el gran trabajo de su equipo y la "diversión" que hay en el mismo, así como el trabajo de su compañero de Ferrari, el brasileño Rubens Barrichello, quien hoy fue segundo.

Añadió: "no se puede comparar este título con los otros, todos son diferentes y especiales. Al principio rodé para preservar las ruedas y mi primera parte fue mejor que la de Rubens y al final estaba preocupado por si podía cometer un error".

También destacó que con su triunfo y la segunda plaza del brasileño, Ferrari ha conseguido por tercer año consecutivo el mundial de constructores de Fórmula Uno.

Barrichello, por su parte, se mostró orgulloso del trabajo realizado para que Schumacher lograra el mundial y explicó que en las primeras vueltas el coche la había dado algún problema, pero luego había mejorado y le había permitido conducir al límite.

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Fórmula Uno
domingo, 19 de agosto
Portada