Están en carrera

EAST RUTHERFORD -- Los Jacksonville Jaguars mejoraron sus posibilidades de llegar a la postemporada con una gran victoria como visitantes, y propinaron a los New York Jets otra devastadora derrota.

Josh Scobee pateó un gol de campo de 21 yardas cuando se terminaba el tiempo, compensando un error temprano y dándole a los Jaguars una victoria por 24-22 el domingo.

Con los Jags enfrentando una segunda y 6 desde la 10, Maurice Jones-Drew tomó un pase por el medio y se arrodilló en la 1, cuando la defensiva de los Jets claramente le estaba permitiendo anotar. Eso le dio a Jacksonville un primero y gol cuando faltaba apenas un minuto. New York ya no tenía tiempos para pedir.

David Garrard se arrodilló en las siguientes dos jugadas, dándole a Scobee la oportunidad de patear el gol ganador para los Jaguars (5-4).

Los Jets (4-5) regresaron de su semana de descanso cometiendo los mismos errores que los aquejaron en sus primeros ocho partidos. New York cayó en cinco de sus últimas seis apariciones, y va camino a enfrentar a New England, líder de la AFC, el próximo domingo.

Thomas Jones le dio a los Jets una ventaja de 22-21 tras un acarreo de 1 yarda para touchdown cuando faltaban 5:04 minutos. La anotación culminó una marcha de 16 jugadas que incluyó tres conversiones en tercera oportunidad y una conversión en cuarta y 1.

New York buscó la conversión de 2 puntos, pero Braylon Edwards dejó caer el ovoide cuando fue golpeado en la parte trasera de la zona de anotación por Reggie Nelson y Sean Considine. Los Jets lucían bien, pero la defensiva, que había tenido problemas todo el día especialmente en la primera mitad, no pudo detener a los Jaguars.

Jones-Drew logró 123 yardas en 24 acarreos, transformándose en el primer jugador en correr para 100 o más yardas ante los Jets esta temporada. Garrard completó 16 de 26 pases para 221 yardas y un touchdown para Mike Sims-Walker, y también corrió para lograr una anotación.

La defensiva de New York, que ha sido sólida durante la mayor parte de la temporada, tuvo problemas para lograr tacleadas en la primera mitad, permitiendo que Jacksonville acumulara 250 yardas. Con el partido en peligro en el último cuarto, los Jets permitieron una atrapada de 15 yardas por parte de Mike Thomas y otra de 33 yardas de Marcedes Lewis, para abrir camino a la patada de Scobee.

Garrard le dio a Jacksonville una ventaja de 14-10 con una carrera de touchdown de 11 yardas en el segundo cuarto, corriendo hacia la izquierda sin ser tocado, luego de que Jones-Drew bloqueara a Kerry Rhodes.

Sims-Walker puso el marcador en 21-10, con 2:44 restantes para terminar la primera mitad, tomando un pase corto sobre el medio de parte de Garrard y eludiendo tres intentos de tacleada para meterse en la zona de anotación. New York tuvo la oportunidad de finalizar la marcha en cuarta y 4 desde la 34, pero Thomas atrapó un pase de 7 yardas para permitirle a Jacksonville transformarse en el primer equipo en convertir en cuarta oportunidad ante los Jets.

El gol de campo de 37 yardas de Jay Feely, cuando faltaban 36 segundos, puso las cosas en 21-13 antes del entretiempo.

Un gol de campo de Feely de 40 yardas, a comienzos del último cuarto, culminó una marcha de 14 jugadas y cortó el déficit de los Jets a 21-16.

Los Jets no salieron del modo en que querían cuando Mark Sánchez fue interceptado por Mathis en la primera jugada de New York.

Jacksonville tomó ventaja inmediatamente, dándole el ovoide a Jones-Drew cinco veces seguidas, con el acarreo final siendo una corrida de 33 yardas por el medio del campo para anotar un touchdown.

Adelante por 7-3, Jacksonville tuvo la oportunidad de incrementar su ventaja, pero Scobee falló un intento de 49 yardas.

Comenzando en la línea de las 39 yardas después de ese error, los Jets marcharon para alzarse con una ventaja de 10-7 tras el touchdown de 7 yardas de Cotchery cuando faltaban 1:08 minutos. La marcha fue ayudada por una recepción de 32 yardas lograda por Cotchery.

Mark Sánchez completó 16 de 30 pases para 212 yardas y un touchdown, con dos intercepciones. Jones logró 77 yardas y un touchdown en 21 acarreos.