Atlanta se sobrepone a las lesiones para el triunfo

ATLANTA -- Uno tras otro, una fila de jugadores lesionados fueron abandonando el encuentro para dirigirse a los vestidores de los Atlanta Falcons.

Afortunadamente para el equipo, Julio Jones y Matt Ryan no terminaron entre las bajas.

Jones atrapó 11 pases para 182 yardas, incluyendo un touchdown de 81 yardas, y los Atlanta Falcons lograron conservar su primer triunfo de la temporada, por 31-24, sobre los St. Louis Rams.

Ryan lanzó para 374 yardas y dos anotaciones pese a recibir una paliza detrás de una débil línea ofensiva de los Falcons. Jason Snelling aseguró el resultado para los Falcons (1-1) con un touchdown terrestre de 11 yardas con 6:18 por jugar, la jugada más larga para Atlanta por tierra.

Los Rams (1-1) se pusieron abajo 21-0 cuando Osi Umenyiora regresó una intercepción 68 yardas para un touchdown a principios del segundo periodo. Atlanta se encontraba arriba por 24-3 al medio tiempo antes de que St Louis se acercara con un par de cortos pases de touchdown de Sam Bradford.

Bradford finalizó con 352 yardas y tres TDs.

Jones igualó la mejor actuación de su carrera; consiguiendo además 182 yardas en recepciones en el Juego de Campeonato de la NFC de los pasados playoffs.

Steven Jackson, enfrentando al equipo para el que jugó por nueve años, culminó una recepción de 8 yardas con touchdown para poner punto final a la primera posesión de Atlanta, pero la celebración duró poco.

Jackson salió con una lesión de muslo y no regresó.

Tuvo compañía en el vestidor.

El fullback Bradie Ewing también quedó fuera en la primera seria por una lesión de hombro. El apoyador Sean Weatherspoon (pie), ala defensiva Kroy Biermann (tobillo derecho) y esquinero Asante Samuel (muslo) había quedado fuera para el medio tiempo.