Patriots doblegan a Broncos en tiempo extra

FOXBOROUGH -- Stephen Gostkowski convirtió un gol de campo de 31 yardas para New England después de una patada de despeje mal jugada por parte de, para levantar a los Patriots a una victoria de tiempo suplementario de 34-31 sobre los Broncos el domingo por la noche.

Tony Carter, de Denver, se interpuso en la trayectoria del despeje de Ryan Allen después de que botó en el césped, y Nate Ebner recuperó el balón para New England en la yarda 13 de los Broncos. Después de que Tom Brady formara a su equipo dos veces para amagar el intento de gol de campo, Gostkowski conectó para su gol de campo exitoso Nº 21 de la campaña.

Brady tiró para tres touchdowns liderando a los Patriots (8-3) de vuelta desde un déficit de medio tiempo de 24-0 hasta ponerse arriba por 31-24 luego de que New England anotara en sus primeras cinco posesiones de la segunda mitad. Luego, Peyton Manning tiró un pase de anotación de 11 yardas para Demaryius Thomas, consiguiendo el empate para los Broncos (9-2), a 31 puntos, en tiempo regular.

Brady terminó completando 34 de sus 50 intentos de pase para 344 yardas y tres anotaciones sin intercepciones para los Patriots, aunque sí sufrió un balón suelto perdido de tres que entregó New England en los primeros minutos del cuarto inicial.

Peyton Manning completó 19 de 36 envíos para 150 yardas con dos touchdowns y una intercepción para Denver, mientras que el corredor Knowshon Moreno registró 37 acarreos para 224 de las 280 yardas terrestres que cosecharon los Broncos en el encuentro.

Sin embargo, la historia del encuentro se escribió con entregas de balón. New England sufrió seis balones sueltos, perdiendo tres de ellos a lo largo de la noche, mientras que Denver sufrió tres de ellos, uno perdido, además de la intercepción de Manning y el error de Carter en la patada de despeje.

Brady llegó a 350 pases de touchdown en su carrera y se ubica en el quinto lugar de todos los tiempos en esa categoría detrás de Brett Favre (508), Peyton Manning (470), Dan Marino (420) y Drew Brees (352).

Esta es la primera ocasión que los Patriots se recuperan de una desventaja de 24 puntos al medio tiempo para ganar el partido, tenían marca 0-17.