Baltimore escapa con triunfo sobre Pittsburgh

BALTIMORE -- Otro partido cerrado en la fogosa rivalidad entre los Pittsburgh Steelers y Baltimore Ravens se redujo a otro accidentado final en los dos minutos finales, incluyendo dos touchdowns anulados, un par de lesiones y, finalmente, una conversión de 2 puntos fallida.

Justin Tucker convirtió cinco goles de campo, y Baltimore frenó una conversión de 2 puntos con 1:03 por jugar para escapar con una victoria de 22-20 el jueves por la noche.

Después de que Pittsburgh anotara en pase de anotación de 1 yarda de Ben Roethlisberger a Jerricho Cotchery para ponerse a 2 puntos, el pase de Roethlisberger en la conversión pasó entre las manos de Emmanuel Sanders, quien era cubierto por Chykie Brown.

La victoria dio a los Ravens (6-6) su primera racha ganadora desde septiembre, y los colocó por delante de los Steelers (5-7) y de otros cuatro clubes en la carrera por el boleto final de comodín para los playoffs de la AFC, También vengó una derrota de 19-16 ante sus rivales divisionales del mes pasado.

Fue el quinto partido consecutivo entre los dos equipos que se decidió por 3 puntos o menos.

Pittsburgh pareció haber anotado en dos ocasiones en los minutos finales, pero en cada ocasión el touchdown fue anulado en la repetición. En la primera instancia, se determinó que el ala cerrada Heath Miller quedó adentro de la yarda 1. En la segunda, el corredor Le'Veon Bell perdió el casco en un violento golpe del esquinero Jimmy Smith, y el balón quedó muerto antes de cruzar la línea de gol.

El juego se demoró mientras Bell y Smith quedaron tendidos sobre el piso. Dos jugadas más tarde, Roethlisberger conectó con un descubierto Cotchery en cuarta oportunidad.

Tucker conectó en patadas de 43, 34, 38, 45 y 48 yardas después de que Joe Flacco tiró un pase de touchdown en el primer periodo a Torrey Smith.Flacco completó 24 de 35 intentos del pase para 251 yardas. Roethlisberger acertó en 28 de 44 envíos para 257 con dos touchdowns.

Baltimore no registró captura ni forzó balón suelto, pero jugó lo suficientemente bien para aplicarle los frenos a Roethlisberger y a los Steelers por la mayor parte del encuentro.

Abajo por 19-7, los Steelers montaron una serie de 60 yardas, ayudados por dos castigos, y obtuvieron un touchdown de 1 yarda de Bell para acercarse a 19-14 con 9:32 por jugar. Ha sido el único touchdown terrestre cedido por los Ravens en lo que va de la campaña.

Tucker respondió con gol de campo, pero Roethlisberger armó un avance de 79 yardas que preparó el escenario para el alocado desenlace.