Washington hummilado en casa por KC

LANDOVER -- El primer periodo fue tan disparejo que casi todas las huellas en la nieve estaban de un lado de la yarda 50. La discrepancia se corrigió de inmediato cuando los equipos cambiaron de lado, simplemente parte del registro visual de la paliza que dieron los Kansas City Chiefs a los Washington Redskins.

Después de tres derrotas consecutivas, los Chiefs encontraron a un oponente que ofreció poca resistencia. Anotaron en sus primeras cuatro posesiones, capturaron a Robert Griffin III cinco veces y a Kirk Cousins una, y devolvieron patadas de despeje y de salida para touchdown en la victoria del domingo por 45-10.

Los Chiefs (10-3), quienes perdieron dos ante los Denver Broncos y uno ante los San Diego Chargers, regresaron a lo que hicieron tan bien durante su inicio de campaña de 9-0: aprovecharse de un equipo débil. Los Redskins (3-10) ciertamente califican. La derrota del domingo fue su quinta consecutiva, y las posibilidades de que el entrenador en jefe Mike Shanahan sea despedido parecen incrementarse después de una tercera campaña perdedora en cuatro años.

Los aficionados rápidamente abandonaron el primer juego con nieve en casa de Washington en décadas, y los que se quedaron tuvieron mucho de qué abuchear toda la tarde. Los Redskins eran un equipo sin nada por qué jugar, y así lucieron. Shanahan eventualmente sacó a Griffin, insertando al reserva Kirk Cousins para el cuarto final.

Alex Smith completó 14 de 20 pases para 137 yardas con dos touchdowns. Jamaal Charles corrió 19 veces para 151 yardas y una anotación, y su escapada de 35 yardas fue de lo más notable en la segunda mitad. Dwayne Bowe atrapó cuatro envíos para 69 yardas y una anotación. Dexter McCluster devolvió un despeje 74 yardas para anotación y preparó otra con un regreso de 57 yardas. Tamba Hali registró par de atrapadas, y Derrick Johnson preparó un touchdown con un regreso de intercepción de 40 yardas.

Griffin, quien sufrió otra semana de cuestionamientos respecto a su relación con Shanahan, completó 12 de 26 pases para 164 yardas con un touchdown y una intercepción. Alfred Morris corrió para 31 yardas en 12 acarreos, aunque eso fue suficiente para ponerlo por arriba de la marca de 1,000 yardas para la campaña.