Titans se despiden con triunfo ante Texans

NASHVILLE -- Mike Munchak puede comenzar a declarar que merece dirigir a los Tennessee Titans en el 2014.

El propietario de los Houston Texans, Bob McNair, puede contratar a un nuevo entrenador en jefe antes de que Houston decida quién será la primera selección global en el draft de mayo.

Chris Johnson corrió para 127 yardas y un touchdown en el que podría ser su último partido con los Titans, que derrotaron a los Texans 16-10 este domingo.

Con su derrota consecutiva N° 14, los Texans (2-14) al menos se aseguraron que su próximo entrenador tendrá la primera selección global del draft.

Los Titans (7-9) anotaron 16 puntos sin respuesta para poner fin a una racha de cinco derrotas consecutivas en casa, la más larga desde que se mudaron de Houston a Tennessee en 1997. También sumaron su segundo triunfo al hilo por primera vez desde septiembre, cuando iniciaron la temporada con marca 3-1.

Rob Bironas convirtió tres goles de campo, incluyendo uno de 55 yardas, el más largo de la temporada. El apoyador Akeem Ayers interceptó un pase y forzó un balón suelto y los Titans robaron cuatro balones que convirtieron en 10 puntos.

Los Texans tuvieron una última oportunidad con el balón con 66 segundos por jugar, pero Michael Griffin interceptó un pase de Matt Schaub sellando el triunfo.

Johnson se convirtió en el sexto jugador en la historia de la NFL en correr para al menos 1,000 yardas en cada una de sus primeras seis temporadas, uniéndose a Barry Sanders, Curtis Martin, LaDainian Tomlinson, Eric Dickerson y Corey Dillon.