Giants ganan y propinan primera derrota del año a Texans

EAST RUTHERFORD -- No habrá otro inicio de 0-6 para los New York Giants, gracias en buena medida a un poco de fútbol americano de la vieja escuela.

Rashad Jennings impuso nueva marca personal con 176 yardas y un touchdown, y Eli Manning tiró dos pases de anotación para que los Giants se sobrepusieran a algunos errores tempranos para derrotar a los repentinamente desprolijos Houston Texans por 30-17 este domingo.

La victoria no solamente inyectó algo de vida de vuelta para Giants (1-2) después dos salidas decepcionantes, sino también acabó con cualquier posibilidad de repetir por segunda campaña consecutiva un inicio terrible para el equipo de Tom Coughlin.

Los Giants obtuvieron muchas contribuciones. Victor Cruz realizó una atrapada de anotación de 26 yardas, su primera desde la Semana 4 de la temporada pasada, y bailó salsa. La defensiva interceptó tres de los envíos de Ryan Fitzpatrick, y los equipos especiales bloquearon un regreso de patada de despeje, preparando el segundo touchdown de Manning.

Fitzpatrick lanzó un pase de anotación de 44 yardas para Damaris Johnson y corrió para otra anotación por los Texans (2-1), quienes jugaron sin el corredor Arian Foster (tendón de la corva).

Manning se fue con 21 completos de 28 intentos para 234 yardas sin intercepciones.