Browns dan la campanada de la semana sobre Saints

CLEVELAND -- Billy Cundiff pateó un gol de campo de 29 yardas con tres segundos por jugar, dando a los Cleveland Browns una victoria por 26-24 sobre los New Orleans Saints el domingo.

La patada de Cundiff ayudó a los Browns (1-1) cortar una racha de nueve derrotas al hilo en debuts en casa, y dio al entrenador en jefe novato Mike Pettine su primer triunfo de NFL. Cleveland no había ganado en casa desde el 2004.

El mariscal de campo Brian Hoyer condujo a los Browns 85 yardas en 14 jugadas en los 2:46 finales para preparar la patada ganadora de Cundiff. Hoyer completó varios pases cruciales, ninguna más importante que su conexión de 28 yardas a Andrew Hawkins con 13 segundos por jugar 13.

Los Saints (0-2) remontaron de un déficit de 13 puntos para tomar la ventaja gracias a la carrera de 1 yarda de Mark Ingram para anotación con 12:12 por jugar.

El mariscal de campo de New Orleans, Drew Brees, tiró dos pases de touchdown a Jimmy Graham y subió un puesto en la lista de pasadores históricos de la NFL.