Jacksonville Jaguars en San Diego Chargers
Chargers amargan primer inicio de Bortles con Jaguars
SAN DIEGO -- Philip Rivers lanzó para 377 yardas y tres touchdowns, dos a Eddie Royal, y los San Diego Chargers se recuperaron de la ventaja temprana tomada por Blake Bortles y los Jacksonville Jaguars para ganar este domingo por marcador 33-14.
Royal tuvo recepciones de anotación de 47 y 43 yardas, su segundo partido consecutivo con dos touchdowns. Los Chargers (3-1) extendieron su racha de triunfos consecutivos a tres.
Rivers, obligado a lanzar porque el ataque terrestre de los Chargers es inexistente debido a las lesiones de Ryan Mathews y Danny Woodhead, tuvo su segundo partido de tres touchdowns en la temporada. Completó 29 de 39 pases.
Royal tuvo cinco recepciones para 105 yardas. Kennan Allen terminó con 10 recepciones para 135 yardas, ambas marcas personales, y Malcom Floyd tuvo una recepción de touchdown de 24 yardas.
Bortles inició su primer partido para los Jaguars (0-4), terminó con un pase de touchdown, pero fue interceptado en dos ocasiones y dos veces tuvo a Jacksonville arriba en el marcador en la primera mitad.
Información del partido
San Diego, CA

Réferi:Clete Blakeman
Umpire:Ruben Fowler
Juez lateral:Rick Patterson
Juez de campo:David Meslow
Down Judge:Tony Veteri
Juez de línea:Ron Marinucci
Juez de fondo:Steve Patrick

2025 Posiciones
| AFC Sur | G | P | E | PCT | PA | PC |
|---|---|---|---|---|---|---|
| Jacksonville | 13 | 4 | 0 | .765 | 474 | 336 |
| Houston | 12 | 5 | 0 | .706 | 404 | 295 |
| Indianapolis | 8 | 9 | 0 | .471 | 466 | 412 |
| Tennessee | 3 | 14 | 0 | .176 | 284 | 478 |
Noticias - NFL

¿Una locura dejar fuera del Salón de la Fama a Bill Belichick?
3h

Super Bowl 2026: Maye y Vrabel reconocen necesidad de mejoría
3h

Mike McCarthy: Definitivamente quiero a Aaron Rodgers de regreso en los Steelers
4h

