Raiders remontan ante Chiefs para conseguir su primera victoria del año

OAKLAND -- Derek Carr tiró un pase de anotación de 9 yardas para James Jones con 1:42 por jugar y los Oakland Raiders cortaron una racha de 16 derrotas consecutivas, remontándonos hasta la temporada pasada, con una victoria de 24-20 sobre los Kansas City Chiefs este jueves por la noche.

Para Oakland, Latavius Murray corrió para dos touchdowns en cuatro acarreos, antes de abandonar el partido por una conmoción. Fueron las dos primeras anotaciones terrestres que permite en el año Kansas City, y ambas llegaron en el primer periodo. Las anotaciones de Murray fueron en acarreos de 11 y 90 yardas, después de ingresar por el titular Darren McFadden a partir de la segunda serie del encuentro, y antes de abandonar antes del medio tiempo por una conmoción.

Los Raiders (1-10) construyeron una ventaja de 14 temprano, pero requirieron de una serie de 127 jugadas y 80 yardas dirigida por Carr para asegurar su primer triunfo desde que vencieran a los Houston Texans el 17 de noviembre del 2013.

Alex Smith tiró dos pases de anotación para los Chiefs (7-4), quienes habían ganado cinco al hilo.

Kansas City finalmente consiguió llegar a las diagonales hasta el tercer periodo, cuando Smith conectó con Anthony Fasano en un pase de 19 yardas que puso el marcador en 17-10 con 1:52 por jugar en el cuarto.

Momentos más tarde, Jamaal Charles atrapó un pase corto y recorrió 30 yardas eludiendo posibles tacleadores para emparejar el marcador a 17 puntos. Cairo Santos dio a los Chiefs su primera ventaja del partido en gol de campo de 25 yardas con 9:03 por jugar en el último periodo.

Sin embargo, los Raiders nunca perdieron la fe, y Carr completó la remontada que le da su primera victoria como mariscal de campo de NFL.

En la última serie de los Chiefs, fue Justin Tuck quien se vistió de héroe. En tercera oportunidad, Khalil Mack y Sio Moore capturaron a Alex Smith cerca del medio campo, con 49 segundos por jugar. Mack y Moore celebraron por varios segundos detrás de la formación ofensiva de Kansas City, sin percatarse que los Chiefs se habían alineado rápidamente para sacar la siguiente jugada, antes de que Tuck interviniera pidiendo un tiempo fuera que conservó el momento para Oakland. El pase de Smith en la cuarta oportunidad subsecuente fue incompleto y los Raiders se salvaron del desastre.

Kansas City se colocó medio partido por debajo de los Denver Broncos en la AFC Oeste.