Brandon Marshall luce en victoria de los Bears

SANTA CLARA -- Jay Cutler tuvo tres pases de anotación en el último cuarto cuando gran parte de los defensivos titulares abandonaron el juego por lesiones, para que los Bears vencieran 28-20 a los San Francisco 49ers para arruinar la apertura del Levi´s Stadium en juego oficial.

Cutler tuvo tres pases de anotación con Brandon Marshall, dos de ellas en un bizarro último cuarto, para que Chicago borrara un déficit de 13 puntos y silenciara a la afición. El mariscal de campo de los Bears consiguió par de espirales a las diagonales en un lapso de 27 segundos en el periodo final, asistido por una soberbia jugada de un esquinero suplente.

Kyle Fuller consiguió par de intercepciones cuando el juego entraba a su recta final, la primera de ellas ayudó a que los Bears consiguieran la anotación que les daría la ventaja. Colin Kaepernick fue penalizado por actitud antideportiva debido a "lenguaje inapropiado" tras la primera intercepción del novato. Eso permitió que los Bears tuvieran posesión en la yarda 3 de los gambusinos, mismo que capitalizó Cutler con pase a Martellus Bennett para que se fueran arriba en el marcador 21-20.

Kaepernick terminó el partido con tres intercepciones y un balón suelto, algo muy diferente a lo que vivió en su primer Monday Night hace dos años cuando vencieron a los Bears. Cutler no vio actividad en ese partido por conmoción.

Los Bears (1-1), en una racha que incluye seis de ocho partidos como visitantes, regresan a casa con el momento de su lado a pesar de tener hombres lesionados en ambos lados.

Los 49ers (1-1) perdieron oportunidad de tomar el liderato en la División Oeste de la NFC toda vez que los Seattle Seahawks habían sucumbido en su visita a San Diego.