Niners rescatan el triunfo en casa ante Eagles

SANTA CLARA -- Los San Francisco 49ers involucraron nuevamente a Frank Gore en la ofensiva y regresaron al triunfo.

Una buena actuación defensiva también ayudó.

Gore atrapó un pase de anotación de 55 yardas y corrió para 119 yardas en su primer juego de más de 100 yardas terrestres en lo que va del 2014, liderando a los 49ers por encima de los Eagles por 26-21 el domingo, dando a Philadelphia su primera derrota de la campaña.

Los 49ers (2-2) evitaron su primera racha negativa de tres encuentros bajo el entrenador en jefe de cuarto año Jim Harbaugh, conteniendo al mejor pasador de la liga. Nick Foles tiró dos pases incompletos desde la yarda 1 en los minutos finales después de acumular seis primeros intentos en una serie prolongada, más de los cinco previos que habían conseguido los Eagles hasta este instante.

Foles completó un pase de 22 yardas para Jeremy Maclin por la lateral derecha en ese avance tardío. Los 49ers retaron la posesión en la jugada, pero la decisión se mantuvo, costando a los 49ers su tiempo por pedir final.

Los Eagles no pudieron crear la magia de segundo tiempo que los había llevado hasta tres triunfos.

En el día en que los equipos especiales de los 49ers permitieron jugadas grandes, Gore entregó. Colin Kaepernick también tiró pase de touchdown para Stevie Johnson y Phil Dawson convirtió tres goles de campo, dos de al menos 46 yardas. Kaepernick finalizó con 17 completos de 30 intentos para 218 yardas, dos anotaciones y cuatro capturas.

Darren Sproles devolvió una patada de despeje 82 yardas para anotación, y Malcolm Jenkins regresó una intercepción 53 yardas para touchdown de los Eagles (3-1). Además, Brad Smith recuperó la patada bloqueada de Trey Burton ante Andy Lee para otra anotación.

Los 49ers ganaron su primer partido en el nuevo Levi's Stadium, donde miles de aficionados abandonaron al medio tiempo.

Foles, quien lideró a la NFL en índice de pasador hace un año, completó 21 de 43 intentos de pase para 195 yardas y dos intercepciones.