Redskins sorprenden a Cowboys en la prórroga

ARLINGTON -- El mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Tony Romo, regresó para una serie final en el tiempo reglamentario, pero su equipo debió despejar antes de que se agotara el tiempo y el partido se fuera a tiempo suplementario, donde los Washington Redskins ganaron por 20-17 este lunes por la noche.

Romo salió del encuentro a mediados del tercer periodo con una aparente lesión en la espalda tras ser capturado por Keenan Robinson. Brandon Weeden dirigió a los Cowboys a 10 puntos en dos avances anotadores mientras Romo fue atendido en el vestidor, dejando el marcador empatado a 17 puntos cuando el mariscal de campo estelar salió del túnel para volver al campo con 1:52 por jugar y la ofensiva de Dallas encajonada en su propia yarda 3 después de una patada de despeje.

Washington pareció haber recuperado un balón suelto de Romo en el minuto final, pero el apoyador Ryan Kerrigan no pudo controlar el ovoide y el corredor DeMarco Murray salvó momentáneamente a Dallas, antes de que Romo tirara un pase que parecía ser interceptado por el esquinero Bashaud Breeland sólo para ser rescatado por el receptor abierto Terrance Williams en tercera oportunidad.

Pero Dallas ya no consiguió un primer intento más, y los Cowboys debieron despejar después de que Romo fuera penalizado por un pase lanzado ilegalmente, sentenciando el juego a la prórroga.

Murray se convirtió en el primer corredor de Dallas en conseguir ocho partidos consecutivos de al menos 100 yardas terrestres en una campaña desde que Emmitt Smith hilara 11 del 1991 al 2001, pero nunca nadie en la historia de la liga había logrado comenzar una temporada con más de seis antes de Murray.

Murray terminó la noche con 19 acarreos para 141 yardas y cuatro recepciones para 80 yardas. Lidera a la liga en yardas terrestres con 1,054.

Por parte de Washington, Colt McCoy, un nativo de Texas, realizó su primer inicio de NFL desde el 2011 cuando jugaba para los Cleveland Browns, completó 25 de 30 envíos para 299 yardas sin touchdowns y con una intercepción, pero sumó una anotación por la vía terrestre desde 7 yardas en el cuarto periodo.

McCoy tomó las riendas ofensivas de los Redskins en lugar de un inefectivo Kirk Cousins, quien a su vez suplía al lesionado titular Robert Griffin III. Se espera que RGIII regrese a los controles de Washington la próximna semana , después de sufrir una lesión de tobillo al inicio de la campaña.