C.J. Anderson deshizo a los Chiefs en triunfo de Broncos

KANSAS CITY -- Peyton Manning tiró un par de pases de touchdown, Connor Barth conectó cinco goles de campo en su debut con la franquicia, y los Denver Broncos se apoderaron de una victoria de 29-16 sobre los Kansas City Chiefs el domingo por la noche.

Manning culminó una serie de 74 yardas con un pase de anotación de 23 yardas en tercera oportunidad para Demaryius Thomas en el primer cuarto, abriendo el marcador. Después de dos series consecutivas en tres y fuera para los Chiefs, Manning amplió el marcador con un pase corto para C.J. Anderson que terminó en anotación de 15 yardas por el centro del campo.

Anderson terminó el día con 168 yardas terrestres, su mejor registro personal apenas una semana después de correr para 167 contra los Miami Dolphins.

Barth, quien fue firmado en la semana para reemplazar a Brandon McManus, sumó cinco goles de campo en su primera actuación con el uniforme de Denver, conectando desde 22, 24, 30, 33 y 37 yardas.

Los Chiefs, quienes venían de una derrota desastrosa en Oakland, ante un equipo de los Raiders que previamente no había ganado en toda la campaña, no consiguieron un primer intento hasta que faltaban por jugarse 6:45 en la primera mitad, y no anotaron sus primeros puntos hasta que Alex Smith halló a Anthony Fasano con un pase de anotación de 20 yardas faltando 3:02 del segundo periodo.

Los Broncos (8-3) entraron al juego con una ventaja de medio partido sobre los San Diego Chargers (8-4) en la reñida AFC Oeste. Por su lado, los Chiefs (7-4) necesitaban una victoria para forzar un empate triple en la cima de la división.

Kansas City se uniformó todo en rojo en una fría noche en Arrowhead Stadium para honrar a Eric Berry, su profundo estelar. A Berry se le detectó una masa en el pecho que se cree puede ser linfoma. El defensivo se sigue sometiendo a pruebas médicas en Emory University, en Atlanta.