Vikings ganan el debut de su nueva casa temporal

MINNEAPOLIS -- Matt Cassel fue preciso desde el inicio, dando a Teddy Bridgewater una serie de touchdown como modelo a seguir.

Eso fue una primera instantánea de la competencia de mariscal de campo en Minnesota.

Cassel lideró un par de marchas de anotación precisas, y los Vikings inauguraron su casa temporal para los dos siguientes años al derrotar a los Oakland Raiders por 10-6 en la apertura de la temporada de exhibición este viernes por la noche.

Bridgewater reemplazó a Cassel como mariscal de campo después de dos series, y el primer nombre del novato fue cantado desde las tribunas por una afición ansiosa de ver al recluta de primera ronda en acción. Jugando hasta el tercer cuarto, el debut de Bridgewater fue mixto: 6 de 13 pases completos para 49 yardas, dos capturas y un balón suelto recuperado por los Vikings.

La primera salida de Matt Schaub en negro y plata no fue exactamente idónea, tampoco. El último intento para frenar los giros de carrusel de pasadores de los Raiders, Schaub completó 3 de 7 intentos para 21 yardas.

Schaub jugó tres series, todas tres y fuera.

Derek Carr, recluta de segunda vuelta saliendo de Fresno State, tomó las riendas en el segundo cuarto y fue apenas un poco más productivo con y en contra de suplentes. Carr completó 10 de 16 pases para 74 yardas, pero su pase alto hacia Jamize Olawale fue entre las manos del fullback y fue interceptado por Kurt Coleman.

Darren McFadden tuvo un acarreo de 23 yardas, la única jugada destacada de los titulares de los Raiders. El tercer mariscal de campo Matt McGloin tuvo una escapada tardía de 10 yardas para touchdown.