Detroit Lions en Oakland Raiders
Raiders derrotan a Lions en el último minuto
OAKLAND -- Matthew Stafford lanzó pases de touchdown en sus primeras dos series para Detroit antes de que Matt MGloin lanzara un pase de anotación de 19 yardas a Brice Butler, con seis segundos por jugar, para darle a los Oakland Raiders la victoria, 27-26, sobre los Lions en el segundo partido de pretemporada para ambos equipos este viernes por la noche.
McGloin ingresó al partido luego de que el reserva Derek Carr saliera del partido con una lesión en las costillas al principio del último cuarto y guió la serie de la victoria moviendo a los Raiders 68 yardas.
La victoria no quedó sellada hasta que Sebastian Janikowski convirtió el punto extra de 33 yardas.
Eso no pudo opacar la gran actuación de Stafford, quien se conectó en un pase de touchdown de 28 yardas con Golden Tate en la segunda jugada de Detroit desde la línea de golpeo y en una anotación de cuatro yardas con Kris Durham en la segunda serie ofensiva.
Información del partido
Oakland, CA

Juez de línea:Rusty Baynes
Down Judge:Phil McKinnely
Umpire:Steve Wilson
Réferi:Bill Vinovich
Juez lateral:Garth DeFelice
Juez de fondo:Paul Caldera
Juez de campo:John Jenkins
Umpire:Doug Wilson
Juez lateral:Ryan Dickson
Juez de fondo:Jim Cuirk

2025 Posiciones
Noticias - NFL

NFL: ¿Cómo decide un jugador que es momento de retirarse?
6h

NFL no espera propuesta para prohibir "tush push" este año, McKay
16h

NFL: franquicias que juegan fuera de la ciudad que representan
1d

