<
>

Texans se aproximan al título de AFC Sur tras apalear a Titans

NASHVILLE -- Brandon Weeden anotó su primero touchdown terrestre de por vida y lanzó otros dos al tiempo que los Houston Texans dieron un paso importante hacia asegurar el título de la AFC Sur apaleando a los indefensos Tennessee Titans por 34-6 este domingo.

Houston (8-7), que concluye su temporada regular recibiendo a los Jacksonville Jaguars, no pudo amarrar el título divisional gracias a que los Indianapolis Colts superaron a Miami Dolphins por 18-12.

Los Texans han Ganado siete de los últimos ocho frente a los Titans. Forzaron cuatro entregas de balón y los convirtieron en 17 puntos. Quintin Demps regresó un balón suelto 33 yardas para touchdown a menos de dos minutos de iniciado el encuentro, poniendo adelante a Houston definitivamente.

Los Texans anotaron su mayor cantidad de puntos de la campaña pese a iniciar a su cuarto mariscal de campo distinto de la campaña.

Los Titans (3-12) no hicieron nada para lastimar sus posibilidades de quedarse con la primera selección global del draft, entregando el ovoide en dos ocasiones solamente en el primer periodo.