Giants cortan mala racha ante Cowboys con gran actuación defensiva

EAST RUTHERFORD -- Dwayne Harris recorrió 100 yardas con una devolución de patada de salida en contra de sus ex compañeros de equipo después de que los Dallas Cowboys habían empatado el marcador en el duelo del domingo, y los New York Giants se colocaron en la cima de la NFC Este con un triunfo de 27-20.

Harris pasó cuatro campañas en Dallas sin devolver una patada de salida para anotación, pero empató una marca de los Giants impuesta en 1994 al recorrer todo el camino sin ser tocado hasta las diagonales.

New York (4-3) cortó una racha de cinco derrotas consecutivas frente a Dallas (2-4) gracias a jugadas grandes por la defensiva y los equipos especiales. Dominique Rodgers-Cromartie registró dos intercepciones, regresando una de ellas 58 yardas hasta el touchdown.

Los Cowboys, perdedores de cuatro consecutivos sin la presencia de los estelares ofensivos Tony Romo y Dez Bryant, obtuvieron un juego grande de Darren McFadden. El corredor titular Joseph Randle salió prematuramente con una lesión en la espalda, y McFadden corrió para 152 yardas y un touchdown en su lugar.