Adrian Peterson carga a Vikings sobre Lions

MINNEAPOLIS -- Adrian Peterson fue recibido calurosamente en su primer juego en Minnesota en 658 días, dando a los Vikings el impulso que les hizo falta en el primer partido de la campaña.

Peterson tuvo 192 yardas totales y los Minnesota Vikings consiguieron una victoria por 26-16 este domingo sobre los Detroit Lions.

Peterson corrió el ovoide 29 veces para 134 yardas tras recibir una ovación de pie saliendo del túnel, aunado a los cánticos de "¡AP! ¡AP! ¡AP!", de los aficionados.

Teddy Bridgewater jugó un un partido inteligente y preciso para Minnesota (1-1) tras perder el lunes por la noche frente a los San Francisco 49ers, tirando un touchdown y corriendo para otro además de completar 14 de 18 envíos para 153 yardas sin entregas.

Matthew Stafford se mostró errático para Detroit (0-2), que cayó rápidamente en desventaja de 14-0 en el segundo periodo y acumuló apenas 38 yardas terrestres contra una defensiva que cedió 230 yardas por tierra a los 49ers.

Peterson superó las 31 yardas que consiguió ante San Francisco en apenas su cuarto intento frente a los Lions, una ganancia de 25 yardas detrás del nuevo guardia Mike Harris que acabó cuando fue sacado del terreno de juego.